Tarta Fondant de Lunares y Regalo






Después de una temporadita completamente ausente por asuntos personales, vuelvo a la carga motivo de mi próximo cumpleaños.

En el trabajo nos juntamos unos cuantos compis que cumplimos años en esta época así que invitamos a los compañeros a unos bollitos. Después del parón, necesitaba meterme de nuevo en la cocina y hacer algo rico y que no hubiera hecho antes, que fuera algo vistoso.

Mi tercera tarta fondan se estaba fraguando y con ella la idea de llegar más alla que la anterior. Tres pisos, tres pisos, rondaba en mi cabeza, ¿sería capaz?

Manos a la obra.

Salió bien. Bonita y además con un interior muy rico.

La Tarta Fondant de Lunares y Regalo se compone de:




Primer Piso:

Bizcocho genovés, empapado con un calado de ginebra y relleno de crema de trufa.
Cubierto de crema de trufa.
Cubierto de fondant.

Segundo Piso:

Bizcocho genovés de chocolate, empapado con un calado de ginebra y relleno de coulis de moras y frosting de queso.
Cubierto de crema de trufa.
Cubierto de fondant.


Tercer Piso (Regalo)

Bizcocho genovés de chocolate, empapado con un calado de ginebra y relleno de coulis de moras y frosting de queso.
Cubierto con un ganaché de chocolate con leche.
Cubierto de fondant.



Preparando los rellenos.



Comenzando con la decoración



Por fin terminada

 




Comentarios

Amara Costa ha dicho que…
Yo creo que en mi vida me atevere a hacer algo asi!!! Que pasada de tarta!!!! Te ha quedado ideal!!! Un besiño!!
Ana ha dicho que…
Preciosa la tarta !!!! , lo malo de que te falta tiempo es que no tenemos la receta para hacer esta tarta .... como dice mi peque "mecachis"" !!! jajaja , un besaco Marisa !! Enhorabuena porque te quedó genial !! ya nos darás un curso ó un paso a paso algun dia , no ??? Besitos
Marisa en la Cocina ha dicho que…
Hola Ana me alegro muchisimo de que te haya gustado. Pues la receta es laaaaaaaaaaarga así que necesito tiempo para elaborarla.

Y sobre daros un cursos-tutorial... primero tendré que darlo yo :) y luego ya os cuento :) Besitos tienes un crio monisimo!
Marisa en la Cocina ha dicho que…
Amara yo creo que el día menos pensado compras fondant y te pones... Yo lo compré pero porque tenia una curiosidad inmensa y mira, la primera tarta una ruina, la segunda muchisimo mejor y esta la verdad que es mi tercera y la primera con pisos... pues creo que he mejorado bastante :) Animate y cuando suba o bajes hacemos una juntas :) Es trabajoso, pero creo que ver las caras de "wooooooooow" lo compensan todo :)