Hoy Cocinan Mis Kekos: Batido de Cacao de Fresa





Papa Noel vino este año con un regalo gastronómico para los pequeños de mi casa. Lo había pedido mi chico, que con 4 añitos se desvive cada vez que me ve trabajando en la cocina. Enseguida se cuelga el delantal y acerca una silla donde yo estoy para ayudarme.

Con ese juguetito se pueden hacer cosillas simples, así que se me ha ocurrido hacer una sección dedicada a ellos donde colgaré las recetas que van haciendo.

Como primera entrada tenemos este batido que les gusta mucho y aunque no es "natural", como a mi me gusta, me sirve para que tomen leche de manera distinta cada día.

Con los niños hay que ser muy creativo para que no se aburran en la mesa y todo les parezca más atractivo.

Andrea ya se había tomado su batido, y no me daba ni tiempo de hacerle una foto decente, como veis en la foto mi chico estaba deseoso de tomarse el suyo y no soltaba el vaso ni a la de tres :)

Son así de espontáneos.

Que lo disfruteis.


Ingredientes:

500 ml de leche
3 cucharadas de cacao de fresa


Elaboración:

1. Calentar la leche en el microondas durante 1 minuto y medio a máxima potencia.

2. Poner en la BabyTHX la leche y el cacao y poner la tapa y el cubilete.

3. Programar 30 segundos a velocidad 10.

4. Servir en dos vasos altos con una cañita.


Comentarios