Barquitas de Chacka






Esta receta la hacía mucho una hermana de mi madre. 

A mi por aquella época no es que me gustara mucho, yo apenas recuerdo tomarla, pero cuando eramos más mayores mi madre la hacía en casa y nos gustaba.

Ahora soy yo quien la prepara de vez en cuando para poner sobre rebanadas de pan tostado.

Es un canapé muy barata, muy fácil de hacer y muy rico.




INGREDIENTES:

6 palitos de cangrejo pequeños (ó  3 grandes)
1 cuarto de cebolla
1 lata de atún en aceite o al natural
1 huevo cocido
Mayonesa

Barritas de pan tostado


ELABORACIÓN:

1. Picar muy menudos los palitos de cangrejo, la cebolla y el huevo cocido. Echar todo en un bol.

2. Abre la lata de atún y retira el aceite o agua si lo tiene. Desmiga el atún con ayuda de un tenedor y agrega al bol con la cebolla, el huevo y el cangrejo.

3. Añade tres cucharadas de mayonesa o hasta que que forme una pasta cremosa.

4. Sirve con pan tostado.









Comentarios