Yogur de Chocolate



Esta receta está es del blog cocinaconxena.blogspot.com. Es una receta rápida y deliciosa.


Ingredientes para cinco yogures: (para 10-12 yogures el doble de todo)

400 ml de leche semi desnatada
1/2  sobre de cuajada
100 gramos de chocolate de cobertura
70 gramos de azúcar


Elaboración:

Pulverizar el chocolate vel,5-7-10.

Incorporar el resto de ingredientes y programar 10 minutos, temperatura 90 y velocidad 4.

Una vez terminado el tiempo repartir en tarritos de cristal y cuando estén templados llevarlos al frigorífico.

Cuajan enseguida, servir fresquitos.







Comentarios

Verónica ha dicho que…
Marisa, una duda: el chocolate de cobertura puede ser el que venden tipo foundant, verdad? Quiero hacer esta receta porque intuyo que a mi marido, gran chocolatero, le va a encantar!!!! :-D
Marisa en la Cocina ha dicho que…
Hola Veronica. El chocolate que utilizo es el de Nestlé Postres (el de cobertura). Seguro que os encantarán :) ya me dices el resultado. :)
Verónica ha dicho que…
Ufffff... que postre tan rico!!!! es un vicio. He utilizado el chocolate fondant de Hacendado pq de la marca Nestlé no me quedaba en casa y tenía antojo de hacer la receta YA!. Muchas gracias por compartirla. Está muy muy rico, de verdad. Por cierto, me permites compartir la receta en mi blog indicando que la saqué del tuyo?
Marisa en la Cocina ha dicho que…
¿Deliciosa eh? Claro que puedes ponerla en tu blog :) yo la descubrí de una blogger también como indico arriba y no pude resistirme :)
Marta ha dicho que…
Hola Marisa, mil gracias por esta receta que voy a probar en breve. Una pregunta. Si le echo 100 gr de azucar quedará muy dulce? Me gusta mucho dulce pero que no sea demasiado empalagosa... y se puede hacer con leche entera???? Mil gracias por tu respuesta. UN besote
Marisa en la Cocina ha dicho que…
Hola Marta puedes hacerla con la leche que mas te guste. Nosotros envasa seno y sin lactosa tambien. Con 70 de azúcar esta bien para gente no demasiado golosa, si ti eres mas dulcera 100 creo q será perfecto :). Ya me contaras.
Marta ha dicho que…
Mil gracias por tu rapidez. Ya te contaré. Besotes