Premio "Mejor Blog": Otorgado por Un Domingo en mi Cocina

Martes y 13. Se supone que es un día de mala sueeeeeeeeeerte, pero en mi vida y en la de las personas de mi entorno, curiosamente los martes y 13 suelen pasar cosas buenas y agradables.

El otro día me reía yo sola camino del metro. En un descampado me crucé con un gato negro y 100 metros más allá me encuentro una escalera enorme apoyada sobre un edificio. Me dio la risa mientras pasaba debajo de ella… y los operarios me miraban con cara de “esta tía está loca”. Cualquiera en mi lugar hubiera cruzado los dedos, cerrado los ojos o pensado, "joe que mala suerte". Pero yo no. Pensé, a ver si durante la  comida se me cae la sal…

Y ayer martes y 13… y me encuentro en mi post de la tortilla española un mensajito de Marta, la motera dominguera más dicharachera de la red. Voy a pasarme por su blog (undomingoenmicocina.blogspot.com), que es una maravilla y una fuente de inspiración y ¿que me encuentro?

Joe, martes y 13… y ¡mi primer premio! ¿Pero es que los blogs tienen premios? Madre mía lo que tengo que aprender todavía.

Hace solo 14 días que presenté mi proyecto bloggeril al mundo, tras trabajar con mucha ilusión durante dos meses. Me encantó la acogida que tuve el primer día y las visitas que voy teniendo cada jornada me reconfortan y me animan a seguir enseñando lo que se, lo que se cuece por mi cocina y a seguir aprendiendo de todas estas maravillosas expertas cocineras que nada tienen que envidiar a los que llaman “grandes cocineros” de la vida “no virtual”. 

Solo el hecho de tener un montón de seguidores a los que no conozco de nada todavía (y que espero que me vayáis contando de vosotros y conociéndonos), y esas visitas que hacéis a mi rinconcito, es una inyección de ánimo y me recargan las pilas de ganas para seguir compartiendo con vosotros.

Ahora me siento parte de otro mundo, porque creo que a partir de este momento además de madre, esposa, trabajadora, mujer, enfermera, profesora (y todas esas cosas que somos las mujeres) puedo añadir una profesión más. BLOGGER.

No se durante cuanto tiempo seré Blogger, lo que se es que me gusta esta experiencia y que voy a aprender mucho de todos vosotros.

MUCHAS GRACIAS MARTA (undomingoenmicocina.blogspot.com) por confiar en mí y por creer que puedo aportar todavía algo a este universo paralelo.

Un abrazo enooooorme,

Y ahora tengo que seguir con el ritual de estos premios, contar un poco sobre mí.

De momento colgaré este premio en la estantería y cuando conozca más de vuestros blogs haré mi propia entrega de premios al mejor BLOG. Porque os lo merecéis mucho más que yo. Así que permaneced atentas a vuestras pantallas ;)



 UN POCO DE MI


Mi canción favorita: pues estoy bastante desconectada del panorama musical de adultos (me sacais del tallarín, del arca de noe etc... y estoy perdida). Me encantan las baladas heavies (Still Loving You - Scorpions, September rain - Guns n roses), Dani Martin, Luis Miguel…

Postre favorito: Ufff… soy muy dulcera, me gustan todos: tiramisú, tarta de queso, pero sin duda creo que tengo debilidad por el Brownie.

Qué me molesta: el caos y todo lo que conlleva (ruido, desorden, prisas... Desastre.

Cuando me molesto: Que me mientan y que intenten manipularme. Las injusticias.

Mi mascota favorita: No tengo mascotas, aunque me encantaría. He tenido muchas a lo largo de mi infancia, sin duda recuerdo con más cariño a mi perrita Canela.

Blanco o negro: Ni uno ni otro sino todos los colores que van en medio.

Mi mayor temor: Perder a mis hijos (o perderme yo), tanto físicamente como emocionalmente, que no me de tiempo de hacer todo lo que me queda por hacer con/por ellos y por mi misma. Y otra cosa que me asusta es que el negro entre en mi vida.

Mayor rasgo: Dicen que soy generosa, aunque yo no me doy cuenta.

Actitud de todos los días: Cabeza alta y sonrisa en la cara.

Qué es la perfección: Lo que persigo todos los días, cansa mucho y da pocas gratificaciones. Habrá que perseguir otros sueños.

Animal favorito: Perro.

Número favorito: El cuatro se supone que es mi número de la suerte, pero depende del animo voy cambiando.

Perfume que estoy usando: Allure

Prefieres recibir regalos: ¡Claro! ¿A quien no le gusta? Aunque sea una simple nota escrita en un post-it, o un dibujo, lo que sea, siempre es maravilloso sentir que te recuerdan y estiman, porque eso te hace sentir importante. Y me encanta regalar, lo que pasa que prefiero regalar esas cosas que no se compran y eso a veces (muchas) no se valora como a mi me gustaría.

Ultimo día que usaste sombra: Todos los días uso sombra y de muchos colores.

Día de la semana favorito: Para mí todos los días son iguales aunque prefiero el viernes y el sábado por aquello de no tener que madrugar "tanto" al día siguiente. No programo el reloj pero algunas personitas tienen el reloj biológico re-programado muy temprano.

Tienes las uñas pintadas hoy: Hoy no, normalmente si, mitad de la uña pintada y mitad sin pintar (va creciendo y no tengo tiempo de volver a pintarla, menos mal que siempre uso esmalte transparente).

Mi pasión: lo primero las tres personas maravillosas con las que tengo la suerte de compartir mi vida. Y después todo lo demás: la cocina, el chocolate, la repostería, investigar y aprender.


Pd: Menos mal que no me han dado un Oscar, sino, la gala en lugar de hasta las dos de la noche duraría hasta el amanecer, vaya tostón que os he contado!


Comentarios

Mar ha dicho que…
Enhorabueeenaaa Marisaaa!!! Te mereces esto y muuucho mas!!! Ya sabes que te quiero muxo ; )
Verónica ha dicho que…
Enhorabuena!!!! y de tostón nada... siempre nos encanta leerte :-D
Sigue así!
Marta ha dicho que…
Jajaja, qué bueno!
He venido a buscar las magdalenas y me encuentro esto!
Cada vez me alegro más de habértelo dado, eres un sol, te lo mereces por el blog y te llevarás muchos más cuando crezca, ya verás!
Me encanta saber un poquito más de ti, y ver que no soy la única que se deja las uñas "a medias" jiji
Un abrazo enorme!!
De la motera ;)